top of page

La serendipia y el coworking

Los espacios de coworking nacieron para romper las barreras físicas y emocionales que el mundo laboral tradicional nos ha puesto toda la vida bajo un solo objetivo: aislarnos. “Co-trabajar” (como sería la traducción exacta de coworking) ofrece todo lo que los profesionales independientes hemos estado buscando: un lugar donde la colaboración y la comunidad es altamente valorada y dónde el capital social es más importante que el capital financiero.

La serendipia la conocemos como “un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.” Justo así ocurre en LYD House coworking space. Un desarrollador HTML freelance llega para programar una pagina web y el diseñador independiente sentado a su lado le pide prestado un cargador. Se presentan, luego deciden almorzar juntos, intercambian historias y se quejan de los clientes pesados.

Estos “accidentes” ocurren diariamente y se convierten en el alma de los espacios de trabajo compartidos. Cada día se crean conexiones, nacen relaciones y se potencializan las ideas, muchas veces llevando un negocio al éxito.

Somos un solo ecosistema. Nacimos para interactuar y ser parte de una comunidad donde tenemos sentido de pertenencia y trabajamos conjuntamente por el bien de todos.

En LYD House nos encantan este tipo de casualidades. Nos comprometemos y esforzamos para que la serendipia sea un elemento que nunca falte en nuestros miembros y se logre crear una sola comunidad; porque juntos somos más.

Featured Review
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Tag Cloud
No tags yet.
bottom of page